***Ofrecemos en VENTA un hermoso y espacioso APARTAMENTO COMPLETAMENTE AMOBLADO, con excelente iluminación y una extraordinaria vista al MAR, en la zona de BELLA VISTA muy cerca de la AVENIDA BALBOA***
Se divide en 180mts2.
-2 Recamaras
-2 Baños
-Cuarto y baño de empleada
-3 Puesto de estacionamiento
-Aires acondicionados (Inverter)
*Espaciosa sala/comedor con buenas ventanales que le ofrece excelente luminosidad y podrá disfrutar de una admirable VISTA Al MAR.
*Hermosa cocina con mucha luz natural ideal para comodidad.
*Recamara principal con closet magnifica ventilación que le permitirá tener un linda vista.
*Recamara secundaria cuenta con unos buenos espacios.
*Baños con bellos accesorios.
El edificio ofrece seguridad las 24 horas, control de acceso, planta eléctrica, tanque de reserva de agua, y estacionamiento para la visita.
Gozará de un área social con piscina, sala de sauna, gimnasio y mucho más.
Además contara con la cercanía de institutos educativos, importantes centros de salud, restaurantes, diferentes centros comerciales y variadas entidades bancarias.
PRECIO DE ALQUILER: $449000 NEG
PARA RECIBIR INFORMACIÓN POR FAVOR ESCRIBANOS POR WHATSAPP AL 507 61513142 O LLAMENOS A ESTE CELULAR: 507 61534350